domingo, 5 de junio de 2011

Guerra entre los Mohedano y los Ortega Cano

Amador Mohedano no volverá a visitar más a Ortega Cano mientras que el torero permanezca en el hospital Virgen Macarena de Sevilla y ha declarado que no quiere saber nada más de la familia de Ortega Cano.

El gravísimo accidente de José Ortega Cano, que mantiene al extorero en estado muy grave en el Virgen Macarena de Sevilla y que le ha costado la vida a Carlos Parra, no parece que vaya a enterrar el hacha de guerra entre la familia de Ortega Cano y los Mohedano. Ni mucho menos.
Tras unos días de 'tregua', las diferencias que siempre han separado a las dos familias vuelven a ser más evidentes que nunca.
Así lo ha confirmado Amador Mohedano al programa de Telecinco 'Enemigos Íntimos' (nunca mejor dicho). "Yo ya no quiero saber nada más de la familia de Ortega Cano", ha declarado el esposo de Rosa Benito.
Amador Mohedano ha relatado los instantes de tensión vividos con la familia de Ortega Cano en el hospital Virgen Macarena de Sevilla. "¿Cómo voy a estar en una sala de espera en la que todos nos estamos mirando de reojo?", ha contado Amador.
PERO AL LADO DE ORTEGA CANO
Eso sí, Amador Mohedano (a su esposa, Rosa Benito, que participa en Supervivientes 2011, no le han querido decir nada del accidente de Ortega Cano) ha querido dejar claro que su ausencia en el hospital no quiere decir que no esté al lado de José Ortega Cano en estos momentos. "Si José se despierta, yo estaré allí. Si José necesita mi sangre para las transfusiones, yo estaré allí, pero no quiero saber nada más de su familia"

.Cano VS Mohedano

No hay comentarios:

Publicar un comentario