jueves, 2 de junio de 2011

La audiencia, dividida por la marcha de Karmele

La audiencia ha hablado y lo ha hecho a través de Mª Teresa Campos que entraba a plató aprovechando la ausencia de Jorge Javier Vázquez. Los espectadores están divididos, un bando culpa a Mila Ximénez, Lydia Lozano y Kiko Matamoros de la marcha de Karmele pero otros les liberan de culpa.
"Aprovechando que el presentador se ha ido a Sevilla, Mª Teresa Campos ha cogido su silla", nos anunciaba la voz de Sálvame. Jorge Javier Vázquez se iba a sastrería en busca de la defensora de la audiencia y ella entraba en su plató. Escuchando lo que ocurría, el presentador se quedaba en sastrería, ponía los pies sobre la mesa y observaba a Teresa a través de la televisión bajar las escaleras.
"Estamos salvados" decía maría Teresa mientras entraba, "ha tenido un desgaste, no físico, intelectual, el hombre ya no puede, se le levanta todo el mundo, no sabe controlar los temas... No quiero que se vaya del todo pero que se tome temporadas de descanso, él está de acuerdo", arrancaba Teresa e iba a buscarle. Pero Jorge Javier Vázquez le devolvía la jugada entrando por otra puerta.
Tras este "quien se fue a Sevilla perdió su silla", y comentar los retoques estéticos que cada colaborador se haría en su rostro, comenzaban a tomar la palabra los espectadores:
Críticas a Kiko Hernández por "escupir" comida a Lydia Lozano
"Es una vergüenza lo que ha pasado hoy, que le haya escupido la comida a Lydia Lozano ¿Creéis que los espectadores somos marranos? ¡Cómo se puede tener tan poca vergüenza y tanta falta de respeto!"
Kiko Hernández se defiende entre risas
El colaborador se reía "no de la señora" sino de Lydia Lozano y aseguraba que si escupió la comida, fue porque con Lydia "tengo la suficiente confianza" para gastar una broma de este tipo.
Criticando a los Kikos (Matamoros y Hernández)
"No entiendo cómo los Kikos siempre se ponen de acuerdo para atacar o defender a alguien. Me parece increíble que estos dos siempre se arropen, Matamoros parece que se va a comer a alguien" (...) "Quisieron tirar la boda de Chayo, ahora no sabe qué hacer porque se sienten fracasados y con rabia, es lamentable lo que están haciendo contra los Mohedano, se les ve con pura envidia" (...) "No comprendo qué les importa si pagaba Rocío o no si los empleados fueron o no (...) Son dañinos, dañinos y dañinos" (...) "Me gusta el programa pero hay dos personas muy imprudentes, tengo 81 años y nunca había visto sacar tanta mierda. A ver si sacamos lo de ellos y se acaba de una vez".
Los Kikos se defienden
Matamoros: "No es cierto que estemos de acuerdo, las hemos tenido bastante duras, llevo quince años en la televisión, no me ha ganado nadie una demanda ni en primera instancia, de imprudente poco y tercero, me parece todo muy respetable pero nosotros a los Mohedano ni les hemos fabricado una ficha policial, ni episodios que podrían haber sucedido, ni hemos tenido intención de sabotear la boda de Chayo".
La audiencia se divide en torno a la marcha de Karmele
"Me parece impresentable el comportamiento de Mila durante la despedida de Karmele, tendría que estar tranquilita ya que ella y Lydia han conseguido que deje el programa" (...) "Me duele mucho lo que acabo de oír, ya se han salido con la suya cuatro colaboradores y el presentador también estaban deseando que lo dejase y al final se han salido con la suya" (...) "Enhorabuena a Mila, Matamoros y Lydia, por fin lo habéis conseguido, echar a Karmele porque no ha podido hacer otra cosa" (...) "¡Qué a Mila no le echen la culpa de lo de Karmele, es una farsante, últimamente estaba haciendo mucho el ridículo".
Los colaboradores se defienden
Kiko Matamoros: "Nos pusimos de acuerdo, decidimos echar a Karmele y a Zapatero y lo hemos conseguido".
Kiko Hernández: "Karmele se ha ido sola".
Lydia Lozano: "No he tenido ninguna conversación con Karmele fuera de aquí, me da vergüenza que una señora se avergüence de trabajar en un programa como este. Se puede ir porque está forrada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario